Lo Último

“Sobisch será la gran sorpresa”

Lo dijo la candidata a senadora nacional por el MPU en Entre Ríos, Mariela Cortés, quien señaló que el proyecto del gobernador de Neuquén para la Argentina, se sustenta en el federalismo.

En el marco de la reunión mantenida con partidos y agrupaciones que promueven la candidatura de Jorge Sobisch en Entre Ríos, la candidata a senadora nacional por el Movimiento Provincias Unidas (MPU), Mariela Cortés, expresó que “Sobisch será la gran sorpresa en estas elecciones presidenciales, porque es el único candidato que tiene una real propuesta de país sustentable en donde todos estamos incluidos”.

La concordiense agregó que “cumplir con nuestra Constitución es el primer paso para una política de Estado sustentable”. Y destacó: “Partimos de la concepción que Argentina es un país federal. Esto significa que las provincias no son el interior a quien la Nación debe ayudar”.

“Respetar el federalismo implica uno de los principios básicos para el crecimiento estratégico del país y es el eje fundamental de nuestro proyecto”, dijo la postulante a una banca en el Congreso.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad