La concejal electa por el Frente Progresista Cívico y Social, Verónica Magni, anunció su intención de formar un monobloque del socialismo en el próximo Concejo Deliberante, para eventualmente conformar un interbloque, junto al radicalismo.
“Ya estaba hablada al momento del armado de la alianza electoral”, se atajó la edil, quien indicó que desde las elecciones no se ha vuelto a reunir con su par del Frente Progresista que consiguió dos bancas.
Magni es una socialista de Concepción del Uruguay y desde ese sector llegó a integrar el listado de concejales que acompañaron al radical Guillermo Vázquez.
La postura de Magni de avanzar en un monobloque del Partido Socialista es la misma que ya anunciaron el diputado provincial electo, Lisandro Viale; y el concejal electo de Paraná, Marcelo Haddad.
De todas formas, Magni explicó que la intención es eventualmente formar un interbloque del Frente Progresista cuando haya temas que deban ser encarados en conjunto con el radicalismo, quien estará representado por Carlos Varela, el postulante a primer concejal en la nómina de Vázquez, según informó Babel Digital.
“Esto es algo que ya lo planteamos al momento de hacer el Frente Progresista”, sostuvo la socialista.
De la Redacción de Página Política

