Julio Solanas participó este viernes de un encuentro en el barrio San Agustín de Paraná. La jornada contó con la presencia de militantes y vecinos del lugar. “Hay que construir priorizando lo colectivo, siendo solidarios y haciendo a un lado las mezquindades. Debemos tener claro que el objetivo es continuar en esta senda de progreso económico y social, ir por más libertad y más derechos para el pueblo”, afirmó el precandidato a gobernador, quien aseguró: “La unidad es la clave para la continuidad de este camino de conquistas y para potenciar a al máximo la figura de (Sergio) Urribarri”.
“Quiero resaltar el compromiso de los vecinos para trabajar por una Entre Ríos cada vez más justas e inclusivas. Desde sus barrios, sus escuelas, desde la parroquia o el trabajo, hay una voluntad inquebrantable de seguir avanzando”, apuntó.
Y agregó: “Hay que reafirmar nuestro compromiso con los humildes, los desprotegidos y las minorías. Defender las conquistas de este tiempo en lo que refiere a los derechos civiles, seguridad social, distribución de la riqueza y soberanía”.
El diputado nacional se mostró con el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Grand, quien pretende suceder a Blanca Osuna. Fue en la inauguración de la nueva casa de la agrupación Militantes de “Perón y Evita”.
El día anterior, Grand se reunió en la sede del Sindicato del Personal de la Industria Maderera junto a sus integrantes y su secretario General, Silvio Chiarella.


