Lo Último

Solanas: “Es una puesta en escena de la oposición”

El legislador oficialista vinculó la movilización de esta tarde más al “odio” que al derecho a manifestarse en contra de algunas medidas del gobierno.

El diputado nacional Julio Solanas dijo que la protesta convocada para este jueves, principalmente por medio de las redes sociales, es «una puesta en escena de la oposición» y negó que se trate de una movilización espontánea. Sostuvo que la convocatoria no expresa «cuál es la propuesta después de la protesta».

El legislador oficialista dijo que “desde la oposición se pretende que los argentinos interpreten a la movilización del jueves 8 de noviembre (8N) como una cuestión espontánea”, pero aseveró que “el concepto es erróneo ya que se convoca mediante las redes sociales y a través de medios de comunicación afines a intereses antipopulares a los que el gobierno ha garantizado toda la libertad en estos últimos 10 años para expresar lo que piensan y eso es evidente”, sentenció.

Solanas sostuvo que la marcha de hoy «no tiene ninguna cuestión que nos manifieste a los argentinos cuál es la propuesta después de la protesta» y opinó que el motivo del reclamo son disimiles, «algunos hablaban de la inseguridad, otros de la imposibilidad de salir al exterior por el dólar, y otros manifestaban epítetos irreproducibles».

Al respecto, consideró que «estas cuestiones nada tienen que ver con la protesta, sino con el odio». En ese sentido, aseguró que «la posibilidad de expresarse la tendrán el próximo año y dentro de tres años en las urnas».

Finalmente, reclamó «que protesten dando alguna propuesta a los argentinos de lo que estén convencidos».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad