Lo Último

Solanas hizo su acto, en Ramírez y Laurencena

Como tradicionalmente lo realiza su agrupación política, el intendente Julio Solanas tuvo su lugar en la esquina de Avenida Ramírez y Laurencena para recordar a Juan Domingo Perón.

Autoridades municipales y militantes de Paraná se reunieron frente al monumento que recuerda al ex presidente en la tarde del domingo.

Acompañado por el diputado Daniel Bescos, Solanas recordó que “Perón realizó importantísimos cambios en el país, sosteniendo los principios básicos de la justicia social; la independencia económica y la soberanía política”.

En su discurso destacó “las transformaciones encaradas durante su gobierno se constituyeron en pilares de la construcción de un nuevo país, reivindicando especialmente a los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

Tras marcar la vigencia de la figura del fundador del peronismo, Solanas afirmó que “la mejor forma de emular al general es como lo ha hecho la Municipalidad, con la creación de la Escuela Granja Municipal, las escuelas de deportes, los programas de capacitación laboral y culturales, y el trabajo por los humildes”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad