Lo Último

Solanas moviliza para el acto de Cristina

El diputado considera necesario marcar presencia el 27 en Vélez, para “avanzar todos juntos, con la mayor unidad posible” ante “la ofensiva que los grupos económicos mantienen y desarrollar cotidianamente contra nuestr

La Corriente de Opinión “Arturo Jauretche”, que conduce el diputado nacional Julio Solanas, está trabajando para marcar presencia en el Encuentro Nacional de la Militancia que se desarrollará el próximo 27 de abril, en el estadio del Club Vélez Sarsfield, en celebración del noveno aniversario de la elección nacional que derivó en la posterior asunción de Néstor Kirchner a la presidencia argentina.

Este lunes 23, se realizará en calle Gualeguaychú 679 de Paraná una nueva reunión preparatoria para ultimar los detalles del viaje a Buenos Aires. Los organizadores pretenden superar la cantidad de personas que colmaron el año pasado el Club Huracán, teniendo en cuenta “el masivo respaldo que vienen obteniendo las profundas decisiones de Cristina Fernández de Kirchner, a través de la aplicación de un modelo de crecimiento con inclusión social, reconocido y celebrado por muchos países”.

Días pasados, Solanas, explicó a su sector político que fueron especialmente invitados por referentes nacionales al encuentro, pero destacó que “igualmente, nosotros, nos sentimos autoconvocados, porque adherimos desde su origen a esta construcción política nacional. No estamos haciendo planes sectarios ni futuristas, sino que acompañamos con el corazón abierto a Blanca Osuna y Gastón Grand en Paraná, al gobernador Sergio Urribarri y José Cáceres en la Provincia y, por supuesto, a Cristina Fernández y Amado Boudou en la Nación. Que así se entienda”, remarcó.

“La finalidad es convocar a la militancia, reunirnos, estar juntos, y expresar el apoyo de este proceso político que conduce nuestra Presidenta. Pero también, en este momento particular de la Argentina, avanzar todos juntos, con la mayor unidad posible. Cohesionar las fuerzas, teniendo en cuenta la ofensiva que los grupos económicos mantienen y desarrollar cotidianamente contra nuestro gobierno, más aún ahora que “reafirmamos ante el mundo el manejo soberano de nuestros recursos naturales, con la recuperación de la empresa YPF”, aseveró el legislador.

Revista

Recordó además Solanas que hace un año atrás “comenzamos a diagramar un humilde revista mensual con la esperanza de difundir, entre la mayor cantidad de militantes y adherentes a nuestra causa nacional, popular y profundamente democrática, el pensamiento genuino de nuestro movimiento político, conforme al devenir de aquella nueva circunstancia electoral, donde debíamos ratificar, con firme voluntad y valentía, la defensa de un modelo de gestión encarado desde 2003, lo que luego se plasmó con un rotundo triunfo en las urnas”.

Reiteró que “Argentina es un modelo a seguir en el mundo, un espejo que refleja crecimiento con inclusión, equidad y justicia social; y, particularmente, la provincia de Entre Ríos es respetada por propios y extraños, tanto de la Región Centro como a nivel nacional e internacional; de manera que, a modo de reflexión, los invito también a levantar la mirada, y ver en plenitud la trascendencia de las anteriores y recientes decisiones y hechos políticos, que estamos profundizando cada día, en cada estamento institucional que corresponda, desde esta concepción colectiva, abarcativa, que incluye a los 40 millones de argentinos”. No obstante, aclaró que “hace unos días nos juntamos nuevamente, ya que no lo hacemos sólo en tiempos electorales, sino también en cualquier época del año, en las que pueden surgir amenas charlas e inclusive debates, donde además analizamos cuestiones de administración, gestión y responsabilidad de gobierno”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad