Lo Último

Solanas repartió subsidios en Paraná

El legislador nacional fue el encargado de otorgar fondos de la Cámara de Diputados de la Nación a dos entidades deportivas locales. Los hermanos Solanas no formaron parte de la comitiva que se trasladó por las diferentes seccio

El diputado nacional, Raúl Patricio Solanas, estuvo este viernes en Paraná. El integrante del bloque Frente para la Victoria visitó la Escuela de Canojate, Expediciones y Natación en Aguas Abiertas (Ecenaa) en el Puerto Nuevo. En esa oportunidad el titular de la institución, Eduardo Riera Borri, recibió un aporte de 5.500 pesos para ser destinados a distintos emprendimientos.

Posteriormente el legislador visitó al Hindú Club de Paraná. Allí mantuvo una reunión con representantes de la entidad y otorgó también la suma de 5.500 pesos que serán destinados al mejoramiento edilicio de la institución.

Los aportes – según el comunicado enviado a Página Política – fueron aportados por la Cámara de Diputados de la Nación.

Tanto el diputado nacional como el ex intendente, Julio Solanas, no formaron parte del Comando Electoral del PJ. Tampoco se los vio en las diferentes seccionales de esta capital cuando los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, encabezados por Jorge Busti y acompañados por los referentes locales, recorrieron los distintos puntos de la ciudad en el marco de la campaña la semana pasada.

Este medio intentó comunicarse con el ex candidato a intendente pero no tuvo suerte.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad