El candidato a diputado nacional, Julio Solanas, calificó como una “feliz coincidencia” el acuerdo que su sector hizo con el oficialismo que lleva a Sergio Urribarri a buscar su reelección.
Enm ese sentido saludó la decisión de haberse “sentado en una mesa para el acuerdo político y electoral” con el gobernador. “Nadie nos creía que nos juntamos para hablar de política y no de cargos. Hoy la Patria llama y Entre Ríos es reconocida como una provincia potencial, ocupando uno de los primeros lugares a nivel nacional”, evaluó.
El referente de Paraná comentó que además de caminar con Urribarri en Federación, hizo lo propio junto a la candidata a intendente, Blanca Osuna y vice Gastón Grand, a quienes consideró “un excelente binomio”.
Solanas puso de relieve la fortaleza del Frente para la Victoria al destacar el alineamiento de sectores a nivel municipal, provincial y nacional.
Opinó que el encuentro en el club Echagüe con los deportistas y en el puerto con gente de la cultura, donde se expusieron los proyectos para cultura y turismo, fue “muy afortunado. Se pudo observar el excelente binomio de la fórmula para la intendencia de Paraná”.
La juventud
“Creo que lo novedoso de esta etapa tiene que ver con la década del ‘80 en cuanto a la notoria participación de los jóvenes, trabajadores, universitarios, emprendedores y estudiantes en general en la política”, detalló Solanas.
Más adelante, sostuvo que “todavía falta, por eso venimos, por lo que falta” y adelantó que el 17 de octubre se rendirá homenaje a Perón y Evita, “y a sus continuadores, Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.
“Seguiremos caminando y acompañando para que nuestra provincia tenga un rotundo éxito en las próximas elecciones y para que así se profundice aún más el proyecto nacional y popular propulsado por Cristina Fernández a nivel nacional y por Sergio Urribarri a nivel provincial”, enfatizó.
De la Redacción de Página Política


