El gobernador Juan Manuel De la Sota llegará a Paraná el 15 de marzo para disertar sobre la “actualidad nacional y recursos federales”. La jornada será a las 18 en el auditórium del Colegio de Escribanos y está orientada a profesionales, comerciantes, estudiantes y público en general. Luego, a las 21, encabezará junto a Jorge Busti un acto en las instalaciones del Club Paraná Central.
Ese día, también en esta capital, dirigentes peronistas a nivel nacional identificados con el oficialismo realizarán la primera jornada del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ (Gestar) de 2013. El cónclave contará con la presencia del gobernador Sergio Urribarri.
En el Frente Entrerriano Federal (FEF), lejos de lanzar un paño de sospechas, decidieron pedir seguridad para ese día. “Nos guste o no el que viene es un gobernador, como en este caso el de Córdoba. Nos parece que se tienen que tomar algunas medidas de seguridad, por eso enviamos notas al Ministerio de Gobierno y a la Policía”, contó a Página Política el apoderado legal, José Reviriego.
El joven abogado reveló que las mismas fueron contestadas este lunes. “Se nos garantizó seguridad para que el evento se desarrolle normalmente”, apuntó.
“Estamos en plena etapa de organización, muy contentos porque veo un gran compromiso de todos ya que vienen trabajando con mucha buena voluntad y dedicación”, afirmó Busti este sábado en un encuentro con militantes que lo acompañan en la organización.
Destacó que la visita de De la Sota significa “la visita de un gobernador digno, que ha logrado positivos progresos para los cordobeses y que viene a Entre Ríos como un compañero y argentino más, una voz peronista”.


