Lo Último

Soñez: que se levante el corte

El ex diputado nacional Federico Soñez se mostró de acuerdo con el llamado del Gobernador para encapsular el tema Botnia y avanzar en la relaciones con Uruguay. Pidió, por su parte que se levante el corte del puente internacional

“El llamado del Gobernador Urribarri a encapsular el conflicto por Botnia y avanzar en la integración con Uruguay no sólo es correcta y oportuna ,sino valiente, frente a una situación en que la mayoría de los dirigentes se han movido como un coro de oportunistas”, manifestó Soñez.

Destacó que es “bueno que el Jefe del Estado entrerriano impulse el diálogo entre ambos países y que priorice la integración para impulsar un desarrollo armónico de la cuenca del río Uruguay”.

En un comunicado enviado a NNAAPágina PolíticaNNCC, consideró que “ya es tiempo de que el corte del puente internacional se levante ya que el objetivo de llevar el tema a los primeros planos se cumplió hace rato y hoy el tema avanza en La Haya. Es importante abandonar los ánimos belicosos y reanudar los lazos fraternales con Uruguay, por eso desde mi humilde lugar sumo mi voz a los que piden que se levante el ya añejo corte”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad