Lo Último

“Soy el promotor de la unidad peronista”

Antes del acto de este viernes, el Gobernador avizoró que sería “el festejo más importante que haya hecho el peronismo en la historia de Entre Ríos”. “Lejos estamos de desperdiciar energías en pele

“Lo que va a ocurrir en Paraná es el festejo más importante que haya hecho el peronismo en la historia de Entre Ríos. Hay que aprovecharlo y vivirlo con la tranquilidad, la paz, el orden y el sosiego que merece un momento como este”, dijo el gobernador Sergio Urribarri horas antes de llevarse a cabo el acto del 17 de octubre.

En este marco, el mandatario sostuvo: “El peronismo debe abrir los brazos a todos, porque es necesario mantener la unidad para que se cumplan esos objetivos superiores que todos buscamos. Soy el garante del ciudadano entrerriano, pero también el promotor de la unidad de los peronistas. Quiero decir que de mi boca no van a surgir opiniones o reflexiones que dividan al justicialismo”.

“Es la primera vez que los entrerrianos nos podemos dar el lujo de festejar el día más importante para el Movimiento Nacional Justicialista con la presencia de nuestro presidente”, aseguró el gobernador en declaraciones a la prensa.

“Soy el garante del ciudadano entrerriano y mucho más debo ser el garante y el promotor de la unidad de los peronistas. Quiero decir que de mi boca jamás van a surgir opiniones o reflexiones que dividan al justicialismo. Me parece que el justicialismo es un partido importante, que ha demostrado en la historia que somos la única fuerza que primero pudo salvar y luego transformar al país como lo está transformando”, dijo Urribarri.

En este marco, sostuvo: “El peronismo debe abrir los brazos a todos, porque es necesario mantener la unidad para que se cumplan esos objetivos superiores que todos buscamos». Dicho esto, acotó: «Acá los entrerrianos nos ven trabajando a todos por lo que queremos que sea nuestra Entre Ríos una de las provincias más importantes del país”.

El gobernador aclaró además: “Lejos estamos de desperdiciar energías en peleas estériles entre dirigentes de un partido, porque a la provincia la construimos sin dudas entre todos los entrerrianos y entrerrianas de buena fe”.

NNAACrisis y gestiónNNCC

Más adelante, el gobernador insistió en que “Entre Ríos tiene un enorme potencial y por eso no podemos desperdiciar el momento, más allá de que hoy el mundo está temblando por la crisis financiera más grave que recuerde nuestra generación y la generación anterior”. En este sentido, advirtió: “Vamos a alcanzar ese desarrollo con el trabajo mancomunado de todos. Y en este proceso hay actores con mayor responsabilidad, otros con menor y algunos con ninguna. Los que tenemos mayor responsabilidad debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Urribarri aclaró que este momento “nos debe encontrar juntos a toda la dirigencia, no sólo a los del Partido Justicialista, sino también a otros actores sociales importantísimos de la provincia, no sólo para la circunstancia electoral de 2009, sino para el trabajo y la acción en lograr objetivos mucho más importantes”. Entre ellos, mencionó la educación “de calidad para todos los niños y jóvenes entrerrianos como una cuestión de Estado”.

Párrafo aparte, dijo: “Rápidamente debemos buscar que este proceso histórico de reconstrucción en infraestructura de la provincia no se detenga, que lo estatal sea cada vez más público con incorporación de tecnología al Estado y que no sea necesario que un entrerriano tenga un amigo político para hacer un trámite más rápido”.

Finalmente, sostuvo: “Tenemos tantas cosas que justifican la unidad, y no sólo de los dirigentes más importantes de un partido, sino también la unidad de los dirigentes y actores sociales más importantes en pos de la provincia que todos nos merecemos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad