Lo Último

Sugieren que Bordet firma comunicados por presión

Para la Agrupación Evita Concordia el intendente “tiene que firmar lo que le ponen por delante” por las “urgencias del municipio”. Le pidieron “no focalizar sus críticas hacia una sola persona como es Mar&

“Rechazamos el desfile mediático de algunos intendentes lanzando bombas periodísticas que pretenden denostar las figuras de los legisladores que tomaron la decisión consensuada y estudiada de abandonar el bloque del Frente para la Victoria”, dice el documento de la Agrupación Evita Concordia en respuesta a Gustavo Bordet. (Ver aparte)

En el texto, firmado por Mireya López Bernis (presidenta del Concejo Deliberante) y Julio César Ríos, pidieron “amplitud mental, derecho al disentimiento y fundamentalmente respeto para todos los compañeros que pensamos distinto, dentro del mismo espacio peronista”.

Más adelante, reclamaron que “Gustavo Bordet tendría que exhibir valentía, llamar las cosas por su nombre y no focalizar sus críticas hacia una sola persona como es la compañera María de los Ángeles Petit, cuando la decisión fue tomada en forma conjunta con Cristina Cremer y Gustavo Zavallo”.

Los concordienses sugirieron que el intendente firma comunicados de prensa por necesidad. “Compañero Bordet, sabemos de sus urgencias en el municipio y que tiene que firmar lo que le ponen por delante, pero en el peronismo existen palabras que nunca tenemos que olvidar como son: dignidad, lealtad, gratitud, trayectoria y memoria”, dice el texto enviado a Página Política.

Enseguida dicen estar “dolidos” con el intendente de Concordia por sentir que quienes “no pensamos igual que el kirchnerismo, lo sometan bajo presión, a suscribir escritos que estamos seguros que no las siente y qué por otro lado carecen de la valentía para expresar la verdad completa”.

Para terminar piden “a todos los compañeros a no prestarse al macabro plan de destrucción del peronismo, ideado por mentes enfermizas de odio y rencor que pretenden desesperadamente rapiñar una parte del poder para conseguir impunidad a futuro”.

De la Redacción de Página Política

Claves