Lo Último

Sugieren que Busti tome las riendas

Fue Antonio Alizegui, quien aseveró que el resultado de las elecciones fue un “llamado de atención”. El secretario general de Camioneros, que asumirá una banca en el Congreso, criticó a los K y dijo que “

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui, es uno de los dirigentes justicialistas que asumirá una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Su ingreso al Parlamento se da por el corrimiento de Cristina Cremer que ocupará la que obtuvo el 28 y dejará la que ganó en 2007.

Para el sindicalista, el resultado adverso que tuvo el peronismo en las elecciones “es una advertencia, un llamado de atención importante”. Asimismo señaló que “somos todos responsables, no le podemos echar la culpa a nadie”.

“Uno siembra y recoge lo que siembra, si siembra viento recoge tempestades”, dijo el dirigente al referirse al trabajo de la militancia y a la situación interna del PJ.

Por otra parte, Alizegui resaltó la participación del ex gobernador Jorge Busti. “Se puso la campaña al hombro y el Movimiento Obrero lo acompañó, nosotros no tenemos sentido de culpa, algunos no trabajaron”, criticó.

Dentro de este marco, aseveró que “lamentablemente desde el Gobierno nacional no se atiende la parte social como corresponde, lo que hizo fue inaugurar obras y mejorar la calidad de vida de los habitantes lo que es una responsabilidad”, acotó.

Luego manifestó que el presidente de la Cámara de Diputados debe tomar las riendas y ponerse al frente del justicialismo nuevamente, “Busti es una figura que tiene preponderancia, creo que en la mesa horizontal y a la hora de decidir tiene que haber un conductor y ese es Jorge Busti”, enfatizó en declaraciones al sitio Debate Abierto.

“Para mi tiene que haber premios y castigos, hay que saber diferenciar quienes fueron los peronistas que trabajaron y quienes no”, apuntó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad