Lo Último

Tabaré Vázquez vendrá a la asunción de Cristina

En lo que se interpreta como un hecho político que ayudará a comenzar un nueva relación que pueda terminar con el conflicto por la instalación de Botnia, el presidente Tabaré Vázquez se comunicó desde

El contacto se hizo al celular personal de Cristina Fernández, según radio El Espectador y el puente que facilitó dicha comunicación fue el embajador de Uruguay en Argentina, Francisco Bustillo, quien habló el jueves con el primer mandatario y ambos acordaron la forma de hacer el contacto y la hora en que el mismo se produciría.

Vázquez concurrirá a la asunción de la futura mandataria el 10 de diciembre. También tendrían contacto en la Cumbre Iberoamericana en Chile.

A pesar de que el kirchnerismo perdió votos en Gualeguaychú el temido voto castigo por el fracaso de la política K en el tema de las pasteras, no gravitó en los cómputos finales.

Allí, la esposa de Néstor Kirchner obtuvo menos del 40% de los votos.

Interrogado sobre los posibles motivos de la ciudadanía para llegar al resultado conocido, el asambleísta Alfredo De Ángelis indicó que el resultado se dio porque “los otros candidatos tampoco nunca dijeron nada de Gualeguaychú”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad