Lo Último

“Taleb hace rato que es uno de los contrapesos”

“En algún momento la militancia tendrá que revisar cómo es que estos esperpentos llegan a los lugares que llegan y siempre caen en buenos lugares en las listas”. De esa manera respondieron las declaraciones del senado

“(Raúl) Taleb no puede hablar de nada. Desde hace rato que es uno de los contrapesos que los compañeros debemos llevar a cuestas en cada elección”, señaló el dirigente barrial paranaense Juan José Martínez en referencia a las declaraciones publicadas por Página Política. El senador por Diamante dijo que “lo que sucedió este domingo fue, en principio, un voto generalizado en contra del Gobierno”. (Ver aparte)

“Cómo será el compromiso de Taleb que ni la hermana, que es directora del hospital de Diamante, fue a votar. Esa es la dedicación que le dan estos sujetos al justicialismo. Después salen a criticar”, ironizó el dirigente.

Y agregó: “En algún momento la militancia tendrá que revisar cómo es que estos esperpentos, y Taleb no es el único, llegan a los lugares que llegan y siempre caen en buenos lugares en las listas”.

Más adelante acusó: “No trabajan, no aportan, son contrapesos y encima hay que aguantarlos como comentaristas en los momentos que uno se lame las heridas”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad