Lo Último

Tessio llega a Paraná para pedir el voto radical

La vicegobernadora de Santa Fe será recibida en la Casa del Partido el martes a las 10. Los candidatos del Acuerdo Cívico comenzó este domingo una serie de actividades en Paraná, que comprenden visitas a seccionales, encue

El Acuerdo Cívico y Social comienza este domingo su campaña en Paraná. La actividad proselitista, como lo hicieron los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano la semana pasada, consistirá en recorrer diferentes lugares de la capital.

La agenda de actividades de Atilio Benedetti, Hilma Ré y Jorge Chemes comenzó este domingo con un almuerzo organizado por las seccionales 8 y 18 de la UCR en el Club Paracao. El lunes, los candidatos compartirán un desayuno con periodistas y posteriormente, alrededor de las 10.30, recorrerán la Peatonal. Ese mismo día visitarán las seccionales 9, 10, 11 y 13. A las 20.30, se reunirán con representantes de entidades intermedias.

Será el martes el día más importante. Para la jornada los referentes de la oposición contarán con la visita de la vicegobernadora de Santa Fe, Griselda Tessio, que será recibida en el Comité Provincial a las 10.

La dirigente radical, que acompaña la gestión del socialista Hermes Binner en el Frente Progresista Cívico y Social, estuvo en la Casa del Partido en diciembre de 2007. Allí, en aquella ocasión, se empezó a tejer la idea de que en Entre Ríos se constituyera un espacio en el que confluyan la UCR y PS, como el que gobierna la vecina provincia.

El frente entrerriano, que había avanzado en gran medida, finalmente se pulverizó en horas. Binner terminó pidiendo el voto por el candidato socialista Marcelo Haddad. Tessio hará lo mismo por Benedetti y compañía.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad