Lo Último

“Todos los funcionarios debemos salir de gira”

El intendente de Villaguay se sumó al llamado de Jorge Busti de convocar a funcionarios a que se sumen a la campaña electoral. Cristina Cremer sostuvo que en las campañas los candidatos “necesitan el apoyo de la parte insti

Al pedido del presidente de la Cámara de Diputados para que los funcionarios se sumen a loa campaña electoral adhirió el intendente de Villaguay Adrián Fuertes.

El jefe comunal aseguró que coincide con los dichos de Jorge Busti, quién afirmó que los funcionarios justicialistas deben acompañar a los candidatos a diputados nacionales en la recorrida provincial. (Ver relacionada)

“Estamos viendo con mucha alegría como está repercutiendo la recorrida de la lista del justicialismo en distintos lugares de la provincia”, expresó Fuertes en diálogo con LT14. Y destacó: “Lo más auspicioso es la unidad del peronismo”.

Fuertes indicó que “en la unidad del partido, todos los que somos funcionarios debemos salir de gira, tenemos la responsabilidad de construir un triunfo que será de todos”, acotó. Y remarcó su coincidencia, en este sentido, “con los dichos del ex gobernador Jorge Busti y con el mensaje del gobernador Sergio Urribarri”.

Por su parte, la candidata en segundo término también se sumó al llamado de atención al Gobierno provincial para que se sume a la actividad proselitista.

“La campaña la estamos realizando los candidatos”, dijo Cristina Cremer, quien destacó el apoyo del presidente del Partido Justicialista, José Cáceres y la presencia de los intendentes y legisladores de las localidades que visitan.

La legisladora confesó que esperaba “mayor acompañamiento del Gobierno de la provincia”. Uno de los motivos es que al visitar diferentes localidades se encuentran con “muchísimos comentarios de la gente”y, por lo tanto, “necesitamos el apoyo de la parte institucional del Gobierno para dar respuestas”, manifestó en declaraciones a LT 14.

“La parte provincial no se siente demasiado involucrada en la campaña”, aseveró la candidata.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad