Lo Último

Tres entrerrianos en organismos nacionales

Al menos tres entrerrianos integrarán organismos del gobierno nacional según informó ayer Sergio Urribarri, durante su visita a La Paz. “Queremos demostrar que nuestros hombres y mujeres son valiosos para trabajar y gestion

También destacó la continuidad positiva e insistió con la necesidad de trabajar en cooperación y recorrer el territorio. Y confirmó la visita del ministro de Economía de la Nación, Martín Lousteau, para el 16 y 17 de enero.

“Hay grandes posibilidades de que un hombre de Entre Ríos sea miembro del directorio del Banco Nación y de que por primera vez desde la creación de la Comisión Técnica Mixta (CTM) uno de los titulares sea entrerriano. También resolveremos en las próximas horas la representación de la provincia en el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional”, precisó Urribarri.

“Hay etapas en la vida de los pueblos. La etapa que terminó, que orgullosamente compartí con Jorge Busti, fue la de poner a la provincia en orden. Y gracias a Dios hoy podemos, como nunca en Entre Ríos, dar una continuidad positiva haciendo las cosas que los entrerrianos están demandando para que la provincia crezca con equidad y justicia”, sostuvo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad