Lo Último

Uader: estudiantes se reunirán el sábado con el rector

Se reunieron ayer, en la Dirección de Trabajo, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Mario Mathieu, y estudiantes que toman el rectorado para comenzar a dialogar con miras a llegar a un acuerdo en el conflic

Se reunirán nuevamente el sábado, a partir de las 10.

El director de Trabajo, Oscar Balla, informó a Apf que esta tarde se reunieron 11 estudiantes, representando a los alumnos que toman el rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), y el titular de esa casa de altos estudios, el contador Mario Mathieu, donde decidieron firmar un acta acordando la designación de interlocutores.

“Se habló de muchísimos temas pero las partes acordaron la designación de un interlocutor que se encargue de comunicar las decisiones. También se continuará este diálogo (en la Dirección de Trabajo) y para ello se designarán cinco personas por cada parte, porque de otra manera no hay un entendimiento. Queríamos achicar la cantidad de personas que participan”, señaló Balla.

Además, explicó que al finalizar el encuentro se acordó una nueva reunión para el próximo sábado a las 10 de mañana “para ver si podemos encontrar una solución al problema. Esto sería retornar al diálogo, las partes hoy se dijeron las cosas, los estudiantes y el rectorado”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad