Lo Último

UCR: Varisco exhibe apoyos en plenario de dirigentes

Una reunión de dirigentes de uno de los polos que se conforman para la interna radical tendrá lugar este sábado, a partir de las 15, en la sede de la seccional primera de la UCR, calle Misiones 456.

Al encuentro está previsto que asistan todos los referentes del sector que, entre otros, integran el diputado nacional Sergio Varisco, los diputados provinciales Rubén Villaverde, Alba López (montielistas), Horacio Giorgio y Osvaldo Fernández (este último por el sector que integra el ex senador Juan Ghiano).
Con Miguel Rettore como anfitrión, también se espera la presencia del ex ministro de Gobierno Enrique Carbó y de un conjunto de dirigentes que venían militando en las filas de la Renovación, liderada por el diputado Arturo Vera, que integra otro espacio junto a Gustavo Cusinato y Raymundo Kisser.
En suma, y según publica El Diario, si se dan las presencias que esperan los anfitriones, la reunión servirá para mostrar la foto de los apoyos que Varisco ha conseguido quitarle a Vera en la puja interna.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad