Lo Último

UDA se sumará al paro de Agmer y AMET

También participará de la marcha que tendrá lugar frente a la Casa de Gobierno.

La secretaria general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Mirta Raya, informó que resolvieron plegarse al paro de 48 horas previsto para el miércoles y jueves en demanda de mejoras salariales, y también participarán de la movilización que se llevará a cabo el miércoles frente a la Casa Gris.

Al paro de actividades que harán los docentes nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), se sumarán los docentes afiliados a UDA. “También participaremos de la movilización que tendrá lugar el miércoles frente a la Casa Gris”, añadió la gremialista.

Además, en declaraciones realizadas a APF, reconoció que “el Gobierno provincial ha hecho un gran esfuerzo”, por lo que aclaró que el reclamo es “para que la Nación brinde una señal de una vez por todas, se haga responsable y envíe los fondos correspondientes a la provincia”.

Finalmente, Raya aseveró que “la situación de los docentes es insostenible”, y agregó: “Sabemos que hay superávit fiscal y es necesario que el gobierno nacional distribuya el dinero para que los salarios no se sigan depreciando”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad