Lo Último

Un dirigente docente de Concordia denunció amenazas

El dirigente de la seccional Concordia de Agmer, Miguel Stegbañer, denunció este sábado haber recibido amenazas vía telefónica.

Según relató, “una voz anónima llamó al sindicato y amenazó, profiriendo insultos y diciéndonos que cortemos con la huelga”. El llamado fue atendido por el propio Stegbañer, quien precisó que “ya hemos hecho la denuncia por amenazas en la Policía, y vamos a hacer la denuncia judicial también”. El secretario de Acción Social del gremio admitió que “es la primera vez, por lo menos desde que estamos, que nos llaman para amenazarnos”, y evaluó lo sucedido como “un condimento más que se le agrega a esta situación y, por supuesto, preocupa”.

De todos modos, aclaró que el objetivo de la dirigencia gremial “es llevar tranquilidad a la sociedad”. Aunque admitió que “toda la escalada que ha hecho el Gobierno provincial respecto del conflicto hace que, por ahí, haya gente a la que no le guste la medida, y en vez de decir las cosas democráticamente, las hace de esta manera, llamando, sin darse a conocer y queriendo intimidar con estas palabras”, precisó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad