Lo Último

Un Facebook falso lanzó a Cresto para la gobernación

Enterado de la novedad por un llamado de Página Política, el ex intendente de Concordia aclaró que no lanzó ninguna candidatura, ni para 2015 ni para 2013. Eso sí, consideró que este año el PJ deber&ia

Con el elocuente nombre de Calucho Cresto Gobernador este miércoles a la tarde se subió a Facebook un perfil falso. A eso de las cinco de la tarde el apócrifo Juan Carlos Cresto o su supuesto equipo de prensa posteó:

“Bienvenidos a este espacio de militantes que creemos que la trayectoria, experiencia y compromiso de Juan Carlos Cresto lo respaldan como el mejor postulante a Gobernador en 2015 el único que puede hacer una buena y trabajar por los intereses de los entrerrianos desde la casa gris. Vamos Compañer@s!!”

Un rato más tarde, agregó:

“Bienvenidos a nuestra página de compañeros y compañeras comprometidos con Juan Carlos Cresto, que creemos que su trayectoria, experiencia, militancia y compromiso social son razones de peso para impulsar su candidatura a Gobernador de la Provincia de Entre Rios. Para los agoreros que decian que Calucho «arrugo» le decimos que Juan Carlos Cresto no arruga, redobla la apuesta”.

Un poco después, y como epígrafe de una foto en la que se lo ve acompañado del gobernador Sergio Urribarri se escribió: “No hay duda alguna que es el sucesor natural para el 2015”.

También se remarcó que “Desde aquí es valido aclarar que el compañero y amigo Sergio Urribarri en ningún momento se expreso en contra de candidatura alguna, la noticia publicada en diario del sur es falaz y promovida por sectores internos que lo único que buscan es desprestigiar tanto la imagen del gobernador como de Juan Carlos Cresto al cual el gobernador ve como un sucesor natural en miras del 2015”.

En cuatro horas de vida, el perfil falso había logrado reunir medio centenar de amigos, entre ellos figuras destacadas de la política local y provincial.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad