Lo Último

Una nueva edición de Telaraña está en la calle

Esta semana se publicó la 15 edición de la revista Telaraña. Los títulos de esta edición son:

NNAA. Peligro, hogarNNCC

Una bolita o una moneda. La cama cucheta. Un recipiente con escasos centímetros de agua. La olla donde se cocinan los fideos. En Entre Ríos los accidentes domésticos son la principal causa de muerte infantil. Cuando los objetos de la vida cotidiana se transforman en una amenaza, incluso letal.

NNAA. ¿Quién paga los vuelos?NNCC

Durante siete años, Busti y Montiel se pelearon en la Justicia. El motivo del enfrentamiento fue la contratación de aviones privados entre noviembre y diciembre de 1999, que el radical se negaba a pagar. Un culebrón que llegó a la Corte Suprema de Justicia.

NNAA. Los usuarios y los usadosNNCC

Más allá de las leyes, los derechos de los consumidores y usuarios tienen letra chica. Si está dispuesto a reclamar lo que le corresponde, sepa que lo más probable es que salga perdiendo. Eso le pasó a Gustavo, Marcelino, Dora y Carlos.

NNAA. Tablón madrileñoNNCC

Nicolás Cardú nació en Rosario del Tala y vive en España desde 2004. Es un apasionado de los deportes, al punto que es deportista, periodista y presidente de la filial Madrid del club River Plate. Telaraña chateó con él antes y después del último superclásico, para conocer cómo es que el ritual típicamente argentino del fútbol no conoce fronteras.

NNAA. Espacios íntimosNNCC

Mario Martínez participa activamente en el ámbito de la producción cultural local. Su entusiasmo crece cuando comienza a hablar acerca de sus proyectos y actividades. Ha recorrido un largo camino y, luego de vivir en Buenos Aires, necesitó un lugar tranquilo. Villa Urquiza fue su hogar hasta que Paraná y sus ocupaciones lo volvieron a llamar.

NNAA. Ganar la calle con el arteNNCC

Hoy unas 50 estatuas vivientes se diseminan en Argentina. Apenas dos eligen Paraná. No tienen apoyo oficial ni un sueldo estable, pero trabajan en un horario fijo, sin importar las inclemencias del tiempo. Mariano y Cristian se autodenominan artistas callejeros, y con su arte aportan al atractivo turístico y cultural de la ciudad.

Y además:

NNAA. Contratapa. Miguel Vesco.NNCC “El amor es más frío que la muerte”.

NNAA. Bandeja de entrada.NNCC Los lectores informan y opinan en Telaraña.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad