Lo Último

Una nueva edición de Telaraña está en la calle

Los títulos de esta edición son: Matar el hambre; Pertenecer tiene sus privilegios; Una noche en terapia; Amor sí, sentimentalismo no; Tijeras y firuletes; El arte como herramienta de lucha y resistencia.

NNAAMatar el hambreNNCC

Mientras unos pueden gastar 60 pesos en un solo plato y otros deben usar ese presupuesto para darle la cena a 50 personas en la calle, muchos intentan tener una dieta equilibrada. Escenarios diversos en una provincia que no escapa a las paradojas de la cocina gourmet, la doméstica y la nutricional.

NNAAPertenecer tiene sus privilegiosNNCC

Ser funcionario para no pagar el alquiler, viajar por el mundo y gastar dólares. Ser policía para conocer las playas de Brasil y Chile. Ingresar al gobierno para ver qué se siente al andar en un auto de 110.000 pesos. Son algunas de las tantas exclusividades que puede brindar el poder.

NNAAUna noche en terapiaNNCC

Para un paciente de corta estadía en una unidad de terapia intensiva, la experiencia puede resultar única, apasionante e invaluable: es la oportunidad de apreciar el trabajo al unísono de un equipo médico, en el momento crítico en el que un ser humano se debate entre la vida y la muerte.

NNAAAmor sí, sentimentalismo noNNCC

Marcelo Mangiante nos presenta su segundo libro Descartes, una selección de 13 poemas escritos entre 2001 y 2006, de muy reciente publicación. Su primer trabajo llamado Haikus del patio fue editado el año pasado. Escribir como forma de reaccionar. Poemas que brotan de la terrible incomodidad que producen la injusticia, la estupidez y el desamor.

NNAATijeras y firuletesNNCC

Fue el peluquero de varios políticos entrerrianos, pero actualmente Félix Boero esculpe melenas y baila tango en Sevilla, España. Lo cuenta en un chat con Telaraña.

El arte como herramienta de lucha y resistencia
Amanda Mayor: de la paleta y el cincel a Margarita Belén. Fragmentos de una biografía y un homenaje.

Y además:

Contratapa. Lucas Mercado, el arte como práctica social.
Bandeja de entrada. Los lectores informan y opinan en Telaraña.
Revista Telaraña – hilos de lo cotidiano se consigue todos los meses en Concordia, Chajarí, Colón, Gualeguaychú, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Rosario del Tala, Basavilbaso, La Paz, Santa Elena, Cerrito, Hasenkamp, Alcaraz, Bovril, María Grande, Viale, Seguí, Crespo, Sauce de Luna, Victoria, Nogoyá, Diamante, Aldea Brasilera, Valle María, Maciá y todos los kioscos de Paraná. Para recibirla en tu domicilio, escribí a: hilosdelocotidiano@yahoo.com.ar

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad