
“Con Alfredo y con Griselda coincidimos en el candidato a gobernador que es Adán Bahl. Esto nos da expectativas muy buenas, porque ya tenemos la fórmula para la Intendencia y el candidato para la gobernación”, expresó Miguel Pelandino, uno de los referentes de Unión Ciudadana Concordia, que participó del encuentro.
“Ya veníamos conversando en varias reuniones. Y ésta fue una reunión muy positiva, en la que contamos la experiencia electoral que tuvimos como Unión Ciudadana, y que hoy vamos a seguir acentuándola, apoyando a Francolini y Di Lello y al Beto Bahl. Y vamos a seguir trabajando para que el peronismo de Concordia se siga fortaleciendo”, remarcó Pelandino.
Por su parte, otro de los referentes de Unión Ciudadana, Tomás Ruiz Díaz, indicó que “nosotros venimos trabajando desde el 2017″ como movimiento político “y venimos creciendo”. A la hora de analizar el escenario electoral que se avecina, Ruiz Díaz, envió un mensaje a la interna del justicialismo, “debemos ser cuidadosos, hay que bajar los decibeles, y preservar la unidad de todo el peronismo”.
El precandidato a intendente de Concordia, Alfredo Francolini, señaló que en la reunión se analizó el contexto político y social de Concordia y Entre Ríos, y destacó “los puntos en común que tenemos todos los sectores que participamos de esta reunión, que nos permite seguir ampliando los consensos y la construcción de unidad, con un objetivo claro, lograr la mejor propuesta para la ciudad y la provincia”.
Por su parte, la precandidata a viceintendenta de Concordia, Griselda Di Lello, sostuvo que la reunión fue muy productiva y remarcó “hay que escuchar a los compañeros y a las compañeras, es la única forma de poder llegar a un acuerdo y consenso general para fortalecer la unidad con el fin de una Concordia mejor”. Y destacó la figura de Adán Bahl como articulador de la unidad de diferentes sectores de la sociedad en toda la provincia.
Fuente: Página Política