El senador nacional electo, Joaquín Benegas Lynch, fue uno de los oradores del festejo que tuvo lugar en el bunker libertario. Celebró la “valentía” de Rogelio Frigerio de habilitar la fusión de partidos y agradeció a los “argentinos de bien” que acompañaron en las urnas. “Unidos empezamos a hundir al peronismo”.
“Agradezco a cada ciudadano que apoyó la transformación, a cada entrerriano de bien, a los laburantes, a los jóvenes, las pymes, las empresas, a los empleados públicos”, dijo.
Y destacó: “Entre Ríos es la provincia que más se pintó de violeta de toda la Argentina: arrasamos. Gracias a cada uno de los partidos que conformaron esta alianza: al PRO, a la UCR, al Movimiento Social Entrerriano y al partido Libertario porque hemos hecho priorizar las coincidencias por sobre las diferencias”.
“Unidos empezamos a hundir al peronismo kichnerista”, lanzó enseguida. Y agregó: “La libertad no es un destino, es una batalla que se defiende todos los días. Como representante en el Congreso de la Nación me van a tener defendiendo a los entrerrianos de bien, a quienes quieren ser arquitectos de su propio destino, a quienes quieren que el laburo, el esfuerzo y el mérito tengan resultado y que éste sea progresar”.
Fuente: Página Política

