Lo Último

Unión Popular posterga su decisión

“Lo más firme es avanzar con el MST, Proyecto Sur, la CCC y la Nueva Izquierda”, dijo la referente local del partido que fundó Víctor De Gennaro.

La Junta Promotora de Unidad Popular (UP) postergó su decisión de sumarse o no al Frente Amplio Progresista (FAP). Este miércoles hubo una reunión con algunos referentes de la provincia en Paraná, pero la determinación se pospuso para el próxima semana, en otro encuentro en esta capital.

La convocatoria del radicalismo – que no incluye a la UP – pudo haber retrasado las definiciones. “Podemos llegar a ir con el FAP, siempre que no terminen acordando con los radicales. Nosotros con los radicales no vamos ni a la esquina”, dijo a Página Política la referente de la fuerza de Víctor de Gennaro en Entre Ríos, Silvina Calveyra.

Y agregó: “Lo más firme es avanzar con el MST, Proyecto Sur, la CCC (Corriente Clasista y Combativa) y la Nueva Izquierda”.

-¿Y el Partido Socialista?
-Hemos solicitado un encuentro, pero si la idea es sumarse a un frente con el radicalismo o (Alfredo) De Angeli nosotros no vamos. Con Federación Agraria, como se ha dicho, no hemos tenido contacto.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad