Lo Último

Unión PRO definió lugares de lista

El frente, fruto del acuerdo entre el PRO y Acción por la República, confirmó la nómina para el 28 de junio. La propuesta lleva a candidatos identificados con el macrismo en los tres primero lugares. Recién en el cu

El frente en el que confluye el PRO y Acción por la República definió los lugares de la nómina que competirá en las elecciones legislativas.

La propuesta electoral la encabezará Armando “Mandy” Saliva. El dirigente del PRO de Concordia será secundado por la dirigente Marta Sagemüller, propuesta por la Junta Departamental “24 de Junio” PRO Paraná. Y el tercer lugar es para Norma Ofelia Bulay, según se informó a Página Política.

Una particularidad en la composición de la lista es que los candidatos, pese a tener un acuerdo con la fuerza que fundó Domingo Cavallo, son todos macristas.

Recién en el cuarto lugar aparece Rodolfo Borirni, quien aclaró que integra la nómina “como independiente”. El ex Modín lanzó su candidatura por el Partido Federal en enero. Luego terminó sumándose al PRO.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad