Lo Último

Urribarri dijo que Chávez visitaría Concordia

El Gobernador se refirió a la situación económica. “La situación financiera sigue siendo frágil, como desde el 2002-2003”, porque “en medio de la recuperación nos encontramos con la peor cri

El gobernador Sergio Urribarri arribó cerca de las 11 de la mañana a la Municipalidad de Concordia, donde encabezó la apertura de sobres para la licitación de la doble vía del acceso norte en esa localidad.

Abordado por los medios locales, el titular del Ejecutivo destacó que esta obra y la nueva rotonda en la ruta 015 apuntan fundamentalmente “a brindar seguridad y cuidar la vida de las personas”. No obstante, la prensa le preguntó por la situación económica. “La situación financiera sigue siendo frágil, como desde el 2002-2003”, porque “en medio de la recuperación nos encontramos con la peor crisis económica mundial de los últimos 70 años”, enmarcó Urribarri. Y señaló: “Estamos de pie y les puedo asegurar que hay tantas obras, como días hábiles de mi gestión, por lo que podríamos estar inaugurando una obra por día”.

Más adelante, adelantó que “en los próximo días vamos a tener un anuncio muy importante, sobre un régimen de promoción de empleo en la provincia de Entre Ríos”.

Chávez en Concordia

Luego de la gira en Venezuela, el Gobernador anticipó que el líder caribeño estará visitando la Argentina en el mes de noviembre y Entre Ríos figurará en su itinerario. “Seguramente vamos a elegir Concordia para que venga”, dijo en declaraciones a Diario Río Uruguay.

Urribarri se refirió al reciente viaje comercial y celebró “la oportunidad” que tuvieron los entrerrianos porque “llegamos a tiempo cuando Venezuela está sustituyendo productos que provenían de Colombia y nosotros llegamos justo para poder vender los productos entrerrianos”.

En ese sentido destacó que “la venta más importante de arroz la logramos con 64.000 toneladas” de ese cereal con cáscara “y 15.000 toneladas de arroz elaborado”. Sumando a eso “la venta avícola en todas sus expresiones. Tanto en venta de pollos bebé, ponedoras, reproductoras y pollos barrilleros”, detalló el mandatario.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad