Lo Último

“Urribarri ha logrado mucho más que Busti”

La secretaria general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) seccional Paraná, Susana Acevedo, aseguró que el gobernador Sergio Urribarri “está haciendo el trabajo muy bien, buscando el

La gremialista reveló que en el Congreso Provincial de la entidad donde resolvieron aceptar la oferta salarial, “la resolución fue muy ajustada”, y explicó: “Si bien llevamos el mandato de rechazarla por las distorsiones que provoca dentro de nuestros salarios, en el interior muchos departamentos chicos habían visto la necesidad y urgencia de dinero ante la situación angustiante y eso generó la decisión de aceptar la propuesta salarial”.

En declaraciones a Canal Once, se refirió a los condicionamientos impuestos por los docentes e indicó que seguramente “se irán trabajando a lo largo de los meses para revertir esta situación”.

“Lo concreto es que la propuesta se aceptó y, sin dudas, pronto estaremos discutiendo salarios nuevamente porque los 250 pesos que se ofrecen para los cargos iniciales sólo calman el proceso inflacionario del año pasado”, remarcó la dirigente, quien acotó que además se debatirá sobre infraestructura y otros temas.

Al ser consultada sobre la presencia de Cristina Fernández a Larroque, contestó que Urribarri “está haciendo el trabajo muy bien, buscando el respaldo a nivel nacional y creo que ha logrado mucho más que (Jorge) Busti en todos sus años de gestión”. Y agregó que la visita “es parte de una política de respaldo a la gestión del gobernador”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad