Lo Último

Urribarri: “Hay que darle la oportunidad al diálogo”

“Se dio el primer paso, el que todo el país esperaba. La dio el primer paso al convocar al diálogo al campo. Esta es una excelente noticia para los que amamos el país y para nuestra provincia”, expresó el gober

“Pienso que algunos dirigentes provinciales dijeron cosas con la cabeza muy caliente. Los llamo a la reflexión. No hay problemas con revisar los gestos. Hay que darle la oportunidad al diálogo y a poner las cartas sobre la mesa en esa ocasión”, manifestó Urribarri una vez finalizado el discurso presidencial.

Y acotó: “Por suerte eso fue lo que entendieron las entidades nacionales del campo y espero que mañana mismo empiecen las rondas de consultas”.

“Deseo con sinceridad y respeto que todas esas familias entrerrianas que estuvieron en las rutas estos días puedan volver a sus casas, descansar, recuperar fuerzas para retomar el trabajo en los próximos días con tranquilidad y con perspectivas de futuro para ellos y sus hijos”, señaló luego.

Igualmente, ratificó: “Quiero que me den la oportunidad de ser garante de ciertas demandas que deben transformarse en medidas oficiales imperiosas para nuestros pequeños y medianos productores entrerrianos y sus familias en el corto plazo. Esas medidas deben pasar de la propuesta, al papel y del papel al campo en tiempos breves”.

“Ahora está el camino despejado para aprovechar inteligentemente las enormes condiciones que tenemos para construir un futuro promisorio para toda la Argentina”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad