Lo Último

Urribarri hizo la previa con Cristina

La presidenta Cristina Kirchner, acompañada por el gobernador Sergio Urribarri, anunció la licitación pública para la construcción nuevos hospitales y se lamentó por lo que arrebataron “el egoís

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la licitación pública para la construcción de siete nuevos hospitales, cinco de ellos financiados “con recursos del PAMI” y otros dos a partir de “una reasignación de partidas del Presupuesto”.

“El presupuesto destinado a lo que podía haber sido un avión presidencial lo vamos a utilizar para aquello que realmente necesitan los argentinos, como son los hospitales”, señaló la jefa de Estado en el acto que encabezó en la Universidad de La Matanza y en el que también participó el gobernador Sergio Urribarri. El mandatario entrerriano será el anfitrión del acto nacional del PJ.

En este marco, Cristina Kirchner señaló que el plan para la construcción de hospitales era “mucho más ambicioso”, dado que preveía la construcción de 23 nuevos establecimientos, pero sostuvo que “eso no pudo ser” al menos ahora “por esas cosas de la política”, por lo que arrebataron “el egoísmo y la ceguera”.

En el acto estuvieron también las ministras de Salud, Graciela Ocaña; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Asistieron al acto además el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini y un grupo de intendentes del conurbano.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad