Lo Último

Urribarri: “La verdadera militancia es el peronismo”

El intendente electo, Sergio Urribarri, se refirió a la visita que este jueves realizarán a la provincia el presidente Néstor Kirchner y la candidata Cristina Fernández. Y dijo que “será un día muy impo

Enseguida aseveró: “No hay que creer que todo está listo, que ya se ganó la elección o que no hay segunda vuelta. Tenemos que llevar el 28 de octubre a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner a un triunfo importantísimo”.

En este sentido, manifestó que “si fue importante el 18 de marzo en Entre Ríos, tanto o más importante es lo que va a pasar el 28 de octubre, porque nosotros necesitamos brindar un triunfo mayor al que dimos en marzo, simplemente porque uno tiene que ser agradecido”.

Urribarri también calificó de “una patriada muy grande” la convención Constituyente que tendrá lugar en la provincia y dijo que “también necesitamos para esta elección todo el acompañamiento, porque hace más de 70 años que esta Carta Magna no se toca. Por esto también tienen sentido los comicios de la semana próxima”.

Enseguida, manifestó que “no hay que darle bolilla a los que dicen que hay apatía”, al tiempo que sentenció que “la verdadera militancia es la que sólo puede mostrar el peronismo”.

También fueron oradores en el acto de esta noche el intendente Gracilazo, los legisladores provinciales Carlos Garbelino, Juan Carlos Almada y la senadora nacional Graciela Bar y el candidato a convencional constituyente Luis Márquez.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad