Lo Último

Urribarri le pone el sello K a la campaña

“Esta gestión de cinco años y medio de realizaciones de Néstor y Cristina Kirchner y de Jorge Busti y Sergio Urribarri es nuestra carta de presentación”, dijo el titular del Ejecutivo acompañado por su a

El Club Ferro de Diamante fue el corolario de la recorrida por el departamento que los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano realizaron este martes. Luego de visitar General Ramírez y Villa Libertador San Martín, Cristina Cremer, Oscar Balla, junto los miembros del Comando Electoral Sergio Urribarri y Jorge Busti, los diputados Alicia Haidar y Gustavo Zavallo, intendentes y demás funcionarios, le hablaron a los militantes y vecinos.

Con el acompañamiento del presidente comunal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, el intendente de Ramírez, Daniel Kramer, y demás titulares de juntas de Gobierno, funcionarios municipales, provinciales y dirigentes, en el Club Ferro el Frente Justicialista Entrerriano realizó un masivo acto partidario.

Al hacer uso de la palabra el mandatario provincial expresó: “Todo el mundo se pregunta qué pasa el 29. No pasa nada, vamos a seguir como siempre, con el overol puesto ciudad por ciudad y pueblo por pueblo, trabajando para todos los entrerrianos”.

El titular del Ejecutivo le puso un sello kirchnerista a la campaña. Fue cunado dijo: “Esta gestión de cinco años y medio de realizaciones de Néstor y Cristina Kirchner y de Jorge Busti y Sergio Urribarri es nuestra carta de presentación”.

“Vale la pena el último esfuerzo, tenemos como candidatos a diputados nacionales hombres y mujeres intachables. Necesitamos fortalecernos en cada pueblo y ciudad de la provincia, pero no por nosotros, sino por los entrerrianos que se merecen gobiernos que hagan y puedan salir todos los días casa por casa a dar respuestas”, resaltó el Gobernador.

Más adelante convocó a los militantes de aquí al 28 a recordar en dos o tres minutos que “estuvimos en el fondo del abismo porque sufrimos dos crisis en Entre Ríos: la crisis nacional y la crisis que generó el peor gobierno de la historia institucional de la provincia. Por eso a estos cinco años y medio hay que defenderlos a rajatabla, a capa y espada”, insistió.

El anunció que este miércoles junto al director nacional de Vialidad va a inaugurar una obra gestionada por Jorge Busti durante la presidencia de Néstor Kirhner que es el puente sobre el arroyo Feliciano.

El ex gobernador, a su turno, manifestó su orgullo por la lista 501, “la mejor por su calidad e idoneidad”, afirmó. Acto seguido describió las cualidades de cada uno de los cinco candidatos.

En otro tramo de su alocución ante la militancia diamantina, señaló que “lo principal son los intereses de la Patria, de los entrerrianos, y fortificar nuestros gobiernos nacional, provincial y municipales”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad