Lo Último

Urribarri: “No haremos una campaña clásica”

El mandatario señaló que se debe “hablar de la continuidad positiva de cinco años y medio, que sin dudas muy pocas provincias pueden hoy mostrarle a sus electores”. Destacó al peronismo “como centro de un

El gobernador Sergio Urribarri dijo este martes en Viale, al cerrar una recorrida de obras en esa ciudad de Paraná Campaña, que el oficialismo debe hacer campaña para el 28 de junio hablando de “la continuidad positiva de cinco años y medio”. Exhortó a “salir a la calle, no tener vergüenza, y hacer una elección ejemplar el 28 de junio”.

“Visito muchos lugares de la provincia, y en todos orgullosamente podemos hablar de nuestros gobiernos nacional, provincial y municipales”. En ese sentido, anticipó: “Con vistas a la elección legislativa del 28 de junio no haremos una campaña clásica, sino simplemente vamos a basarnos en nuestros logros, que son muchos. Hablar claramente de lo que viene, que es más importante de lo hecho hasta acá, y eso que lo hecho hasta acá es muchísimo”, añadió.

El mandatario señaló que se debe “hablar de la continuidad positiva de cinco años y medio, que sin dudas muy pocas provincias pueden hoy mostrarle a sus electores, además en el momento más difícil que vive el planeta, al menos para nuestra generación”. Igualmente se declaró optimista con lo que viene: “Tenemos mucho para mostrar, tenemos mucho más para hacer, y con todo el respeto que merece la oposición, creo que el justicialismo como centro de una propuesta política puede hacerlo”.

“Esa tarea de campaña se hará con toda la fuerza que tenemos los peronistas y nuestros aliados, que son muchísimos. Hay que salir a la calle, no tener vergüenza, y hacer una elección ejemplar el 28 de junio, como muchos hoy piensan que va a ser la de Entre Ríos”, instó el gobernador.

Finalmente el titular del Ejecutivo entrerriano anticipó que “en la historia política del país hubo muchas bisagras, pero bisagras político-institucional como la que va a haber el 28 de junio, hace muchas décadas que no las hay… Así que a arremangarse, a laburar, y el 28 de junio a festejar”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad