Lo Último

Urribarri participó del acto del Frente Grande

"Hay de todo en la militancia y en la dirigencia, pero yo soy de los que abrevan para la unión y el trabajo conjunto. Soy un militante de la unión de los entrerrianos que creemos que podemos hacer de ésta la mejor provincia

«Me siento muy cómodo en este ámbito de trabajo, me llena de energía participar de este tipo de actividades. Y son más las cosas que nos unen que las que nos diferencian», señaló el mandatario, y acotó que la convocatoria a su persona «es más como militante que como gobernador».

Tras la palabra de Basteiro, quien valoró «gobiernos como el nacional y el de esta provincia de Entre Ríos, que son más progresistas que cualquiera» y ratificó el apoyo «a quienes, como el compañero Urribarri, se animan al cambio y son sensibles a las necesidades de la gente», el gobernador recibió un documento a través del cual militantes y dirigentes del Frente Grande reiteraron el apoyo a su gobierno y a la gestión de Cristina Fernández.

Luego, convocó a «unirnos todos para trabajar de buena fe» e hizo referencia al multitudinario acto nacional del Día de la Lealtad que tuvo lugar en la capital provincial el 17 de Octubre, con la presencia del presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, y de los principales dirigentes de la fuerza de todo el país. «Los temores y los riesgos que asumimos con la organización de semejante evento no sólo quedaron desdibujados, sino que disfrutamos de un enorme acto popular y muchos valoraron el contenido y el mensaje que se brindó esa noche», comentó.

También hizo mención a la «crisis inédita, que encuentra a Argentina con cimientos fuertes, construidos a lo largo de dos gobiernos populares: el de Néstor Kirchner y el de Cristina Fernández. A pesar de las críticas, estoy muy cerca del gobierno nacional y doy fe de que el sacudón que supuso la marcha atrás con la resolución 125 no debilitó en nada al gobierno nacional y popular que tantas oportunidades está dando a los argentinos», sostuvo.

Tras mencionar diversos logros de las gestiones de Kirchner y de Fernández, el mandatario se despidió de los dirigentes que colmaban el salón partidario de calle Colón 91 diciendo: «Pensar en todos es nuestro norte y nuestra guía. Y ámbitos como este ayudan a identificar y alcanzar nuestros objetivos».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad