Lo Último

Urribarri pidió “mayor diálogo” al PJ

El Gobernador aseguró que “el justicialismo va a operar con generosidad sobre la agenda, ahora necesariamente compartida”, a partir “de lo que expresó la sociedad argentina en las urnas”. Más adelante, agr

“El justicialismo va a cumplir correctamente su rol frente a la sociedad democrática y frente a los desafíos y a las oportunidades aún intactas que tiene el país”, dijo este miércoles por la mañana el gobernador Sergio Urribarri al término de una reunión que mantuvo con el gobernador de Buenos Aires y vicepresidente a cargo del Partido Justicialista.

El mandatario se sumó a la ronda de consultas que el bonaerense viene encabezando luego de la renuncia de Néstor Kirchner abandonara la presidencia del Consejo Nacional del PJ. Urribarri explicó que a su juicio “la tarea política del justicialismo es la de abrir espacios formales e informales de mayor diálogo en pos de consolidar los logros de la Argentina desde el 2003 en materia de empleo, de solvencia fiscal y monetaria, de producción y de equidad social y hacerlos compatibles con los nuevos elementos que surgen a partir de lo que expresó la sociedad argentina en las urnas”.

“Argentina tiene su capacidad productiva intacta para acometer a un mundo post crisis en recuperación con su producción primaria e industrial”, expresó el titular del Ejecutivo entrerriano, quien también ejerce la vicepresidencia IV del Consejo Nacional del PJ.

Más adelante, agregó que en estos momentos “es necesario que el justicialismo cree los vínculos que faciliten la toma de las mejores decisiones y su instrumentación armónica en resguardo del interés nacional en este nuevo marco de opinión pública preservando como corresponde la autoridad y las atribuciones presidenciales”.

El gobernador entrerriano aseguró que “el justicialismo va a operar con generosidad sobre la agenda, ahora necesariamente compartida, de temas nacionales más importantes para mantener la viabilidad del país y con ello sus enormes oportunidades de consolidarse entre los mejores países de la región y del mundo”.

“Como siempre, el justicialismo hará lo necesario en bien del país”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad