Lo Último

Urribarri: “Poner en valor” la gestión

“Queremos que encabecen nuestra lista quienes representen la unidad de todos los entrerrianos”, dijo el mandatario entrerriano.

El gobernador Sergio Urribarri se refirió al panorama político actual en vistas al congreso del PJ que se realizará el sábado. Dijo que en la campaña pretende “poner en valor” lo que se ha hecho en lo que va de su gestión y después “los entrerrianos dirán”.

Agregó: “Que no queden dudas de los candidatos elegidos podrán salir con la frente bien alta a recorrer la provincia”.

Sobre los futuros candidatos sostuvo: “Queremos que encabecen nuestra lista quienes representen la unidad de todos los entrerrianos. Que el objetivo sea posicionar a Entre Ríos en un lugar de importancia a nivel nacional como ya lo estamos logrando. Que trabajen con respeto, tolerancia, con mucha fuerza y optimismo sobre el futuro que le espera a la provincia y escuchando a todos los que tienen buenas intenciones”.
También consideró que “lo territorial no es tan importante como el pensamiento y la idea de provincia”.

Se refirió, finalmente, a lo que como gobernador pretende de quienes tienen responsabilidades legislativas. “Queremos un Congreso ordenado, que plantee claramente desde sus autoridades cuál es el escenario y qué es lo que se necesita. Con el escenario casi inédito como el que tenemos hoy por el adelantamiento de las elecciones hay que tomar decisiones o caminos que en otro momento no elegimos”, dijo Urribarri que anticipó: “La facultad que le daremos al Consejo Provincial es justamente producto de esta situación inédita y participaremos en alguna medida todos en la elección de candidatos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad