Lo Último

Urribarri pretende establecer un espacio constructivo

“Con los sectores de la política esperamos consolidar un ámbito permanente de encuentro que sea constructivo para la provincia, para una mejor política y para mejorar las instituciones de la democracia en Entre Ríos&

El gobernador Sergio Urribarri recibirá este miércoles a referentes de la UCR, el Frente Grande y el PRO en el marco de la convocatoria a diferentes sectores de la economía, la sociedad civil, las representaciones religiosas y los partidos políticos para llevar adelante una agenda abierta a estrategias en políticas públicas.

“Dije que mi gobierno seguirá convocando a todos los entrerrianos a la construcción conjunta de una agenda de políticas públicas que exprese objetivos altos, que sea consistente con lo que deseamos para nuestros hijos y que nos mueva a la acción constructiva”, afirmó.

“Estamos hablando de un espacio de construcción política, institucional y social en cooperación con todos los sectores. En particular, con los sectores de la política esperamos consolidar un ámbito permanente de encuentro que sea constructivo para la provincia, para una mejor política y para mejorar las instituciones de la democracia en Entre Ríos”, expresó.

Agregó que “en esa línea pretendemos generar una mesa de aportes, ideas y sugerencias más que una mesa de discusiones y reclamos. El entendimiento primero requiere acercamiento, aporte y ser valientes para resignar posiciones si eso fuera necesario para lograr los objetivos superiores. Este gobernador entiende así este proceso y cree esa es la actitud necesaria para lograr que estos encuentros sean conducentes”.

“Este es un proceso que tenemos en marcha y que continuamos con la Federación Económica de Entre Ríos, otros partidos políticos, las entidades que nuclean la actividad industrial, las representaciones religiosas y vamos a continuar con los bloques legislativos del oficialismo y la oposición, la mesa de enlace agropecuaria, entre muchos otros”, anticipó Urribarri.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad