“Fue una muy buena reunión la verdad”, dijo como conclusión Ricardo Troncoso luego de la reunión en la que el Foro de Intendentes Radicales se presentó, esta mañana, ante el gobernador Sergio Urribarri.
Pasadas las desavenencias internas, con relación a los niveles distintos de acercamiento al gobierno provincial, el Foro de Intendentes tuvo a sus quince miembros en la reunión de la que también participó el ministro Adán Bahl.
“El gobernador dejó muy en claro que las puertas están abiertas para trabajar en conjunto. Dejó en claro también que no hay ningún intendente urribarrista si no que se ha dado una relación distinta”, dijo el presidente municipal que alardea de su buen vínculo con el mandatario provincial (ver historia de la noticia en notas relacionadas).
En diálogo con Página Política contó que se realizarán reuniones periódicas, con funcionarios de cada área de acuerdo a las necesidades planteadas. Pero se determinó en principio como prioridad “avanzar en dos aspectos claves: parques industriales, que hay nueve municipios que no lo tienen como si lo tiene Maciá, y rutas y accesos que se han planteado como una necesidad”, detalló Troncoso.
Dijo también que hay “buenas perspectivas” de un avance en materia de viviendas que ya han sido licitadas pero no se han construido.
Los presidentes municipales de la UCR no llevaron temario pero lo definirán en detalle en un encuentro que ha sido convocado para el 27 de enero a las 11, en Piedras Blancas. Luego, con ese listado pulido, mantendrán un nuevo encuentro con Urribarri previsto para mediados de febrero.

