Lo Último

Urribarri quiere que Busti presida la Cámara baja

El gobernador electo, Sergio Urribarri, manifestó su apoyo a su antecesor para que sea quien presida la Cámara baja. Para el mandatario electo su preferencia por Jorge Busti se basa en el “compromiso y experiencia” que los h

“Sin menoscabo a las atribuciones propias de los legisladores, y en virtud de los altos intereses de la provincia, expreso mi apoyo al doctor Jorge Busti para la Presidencia de la Cámara de Diputados”, proclamó Urribarri, quien argumentó que “la fortaleza del concepto de continuidad positiva que la gente votó el 18 de marzo se asienta en un gobierno apoyado en la gente y en un oficialismo consolidado, concentrado en los temas centrales de la provincia”.

Enseguida acotó que “ambos aspectos son los que afianzan la gobernabilidad que es, a su vez, la plataforma de cualquier gobierno que pretenda ser eficaz en la resolución de los problemas y de los desafíos que enfrenta”.

“Más allá de la cuestión política, su perfil, su experiencia y su compromiso demostrado hacen que no sólo sea ampliamente merecedor de dicho cargo, sino que a través del ejercicio del mismo se patentiza el esfuerzo por la continuidad positiva que el pueblo de Entre Ríos ha decidido hacer”, remarcó.

Según Urribarri, el titular del Ejecutivo “consolida la fuerza de un oficialismo poderoso, listo para iniciar un proceso de cambios graduales positivos en diversos ámbitos de la vida estatal y pública, tal como se está planteando en el nivel nacional”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad