Lo Último

Urribarri reemplazó de nuevo a Busti

El mandatario se subió a una tribuna en Santa Elena para pedir el voto por la Lista 501. Aprovechó para minimizar el apoyo de Daniel Rossi a Héctor Maya. Tal como sucedió en Concordia, días pasados, Urribarri reempl

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Entrerriano Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer, Raúl Riganti y Oscar Balla, visitaron este martes localidades del departamento La Paz.

“No recorremos la provincia porque queremos ganar una elección más, sino para seguir gobernando bien”, dijo.

“Que nos les quepa ninguna duda, son hombres y mujeres que van a representar como deben hacerlo al ciclo más vigoroso, más estable, más equitativo y más justo que ha tenido la provincia en estos cinco años y medio”, agregó el mandatario entrerriano. Para luego enfatizar: “Con ellos podemos salir a cualquier lugar de la provincia porque podemos equivocarnos, pero nos rompemos el lomo todos los días para que cada vez haya menos entrerrianos con problemas”.

“Sabemos muy bien cómo se actúa en Santa Elena. Vayamos de frente, con ganas, con fuerza y con firmeza porque aquí está el único peronismo de Entre Ríos que es el de la lista 501. Por eso, cuando salgamos de este acto, salgamos a patear y hagamos el esfuerzo: Porque con patrón o sin patrón, el peronismo de Santa Elena siempre tuvo fuerza”, afirmó el titular del Ejecutivo en referencia al ex intendente de Santa Elena, quien adelantó que apoyará a Héctor Maya en las próximas elecciones.

Finalmente, invitó a los vecinos a salir tranquilos a decirle a todos los santaelenenses “que no hay que quedarse en la casa y que no es lo mismo que gane o que pierda la 501”.

Por su parte, Barrandeguy manifestó: “Todos los días de campaña son un júbilo porque sentimos en cada lugar el calor de la gente y las ganas de seguir apostando a una Entre Ríos cada día mejor”. Y señaló: “Queremos expresar que estamos al servicio del bienestar de todos los entrerrianos. Estamos al servicio de la unidad en la lucha. Se trata de una unidad que no es forzada porque nadie ha renunciado a su pensamiento”.

En tanto, Cremer se denominó la representante del sector femenino y bregó a “luchar, junto a los hombres, por el trabajo en conjunto, poniendo la sensibilidad y el fervor que caracteriza a las mujeres”. A su vez, instó a brindar enseñanza a los jóvenes en el respeto y la diversidad. También aseguró que la lista 501 está conformada por candidatos “con ideas que representan a todos los sectores entrerrianos”.

Estuvieron en cada lugar los intendentes: de Alcaraz, Hugo Boyero; de Bovril, Carlos Daud, y de Santa Elena, Asunción Olmedo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad