Lo Último

Urribarri se mostró como la continuidad de Busti

El Gobernador, que fue quien cerró el cónclave justicialista, sostuvo que “cinco años y medio de realizaciones y convivencia son buenos argumentos para cualquier campaña”.

El congreso del Partido Justicialista facultó este sábado al Consejo Provincial y a un grupo de representantes de legisladores, intendentes y gremialistas a elegir a los candidatos peronistas para las elecciones legislativas del 28 de junio.

Finalmente, y pese a la asistencia del secretario general del Sindicato de Camioneros, Antonio Alizegui, no hubo incidentes ni clima de tensión. Incluso, José Cáceres también movilizó.

“Muchos de nosotros tenemos vida y existencia pública gracias a las banderas del peronismo. Esa es la primera razón por la cual estamos dispuestos a hacerle frente a cualquier situación, pero además ese desafío será afrontado sobre la base de un ciclo de cinco años y medio claramente exitoso de este peronismo entrerriano en el gobierno desde las realizaciones y desde el clima de convivencia que hemos sabido crear”, dijo el gobernador Sergio Urribarri en el club Salud Pública de Villaguay al pedirle a los congresales peronistas que apoyaran su moción, que fue aprobada por unanimidad.

“A nadie escapa que estamos en una situación especial, pero también debemos ser conscientes los peronistas que representamos una fuerza que tiene un protagonismo central en el escenario argentino y que, como lo ha hecho muchas veces, se irá reinventando para poder revertir situaciones difíciles ante las cuales nos pone la crisis económica internacional y conservar, al mismo tiempo, el liderazgo político y la vigencia de sus banderas históricas”, agregó.

“Y esas realizaciones que hemos alcanzado en el gobierno de Jorge Busti y ahora en nuestro gobierno no fueron para los dirigentes, sino para bienestar y disfrute de las personas. Y si bien todo el país ha mejorado, nuestra provincia ha estado claramente por sobre la media en todos los aspectos y esos son argumentos fuertes para encarar cualquier campaña”, expresó Urribarri, quien sostuvo que “cinco años y medio de realizaciones y convivencia son buenos argumentos para cualquier campaña”.

Fue el gobernador el encargado de cerrar el congreso.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad