Lo Último

Urribarri trabajará con Busti “para asegurar el resultado” en octubre

El gobernador electo manifestó que “los problemas de los partidos se resuelven en el ámbito partidario y no son problemas de la sociedad”. Dijo que “los problemas de los partidos se resuelven en el ámbito partid

Tras escuchar el discurso del gobernador, Jorge Busti, en el Teatro 3 de Febrero, su sucesor, Sergio Urribarri, ratificó su compromiso de darle continuidad a “esta formidable gestión provincial”.

El gobernador electo se manifestó “complacido de haber compartido un día tan especial y orgulloso de haber formado parte de esta gestión formidable de Jorge Busti”, y dijo sentirse “muy comprometido con lo que viene”.

En declaraciones a la prensa dijo haber escuchado “un mensaje esperanzador hacia la sociedad entrerriana acerca de la continuidad positiva de este gobierno”, y prometió: “En la medida de nuestras posibilidades nos vamos a ir superando gestión a gestión”. Para ello, confió: “Me estoy preparando y convocando a gente que tiene las condiciones como para ir tomando la posta”.

No obvió mencionar las elecciones generales de octubre, y señaló: “Trabajaremos para asegurar el resultado electoral que todos esperamos”.

Igualmente, manifestó que “los problemas de los partidos se resuelven en el ámbito partidario y no son problemas de la sociedad”, y aclaró que “con Jorge Busti tenemos una relación de 22 años que va a continuar mientras Dios nos dé vida y fuerzas”. Por ello, “siempre nos decimos todo y trabajamos en una elección para que un 1,2 millones de entrerrianos vean cada vez más realizaciones y soluciones”.

Urribarri aseveró: “Nuestras disidencias siempre son en función de lo mejor, y en este marco, seguiremos juntos a través de los años. Aunque a algunos pocos entrerrianos les pese, nuestra relación es de una amistad indisoluble”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad