Lo Último

Urribarri visitó empresas del País Vasco

En lo que calificó como “la más provechosa” de las jornadas de la misión técnica, financiera y comercial que encabezó en España, el gobernador Sergio Urribarri visitó ayer importantes empre

“Mis antepasados proceden de esta tierra de trabajadores que hoy es una potencia económica, y no es ningún secreto que ese elemento común es tenido en cuenta por ellos al momento de decidir inversiones, entonces venimos a estrechar vínculos que nos permitan concretar avances en ese sentido”, sostuvo el Gobernador al término de una jornada a la que calificó como “agotadora pero muy fructífera”.

Acompañado como en toda la gira por el subsecretario de Relaciones Internacionales, Pablo Zárate, Urribarri visitó tres empresas del importante Celaya Group. En primer lugar fue recibido por Jose Atonio Ayastuy, director de Cegasa, una empresa fabricante de baterías y pilas y proveedora de servicios logísticos.

Más tarde pudo recorrer la planta Tuboplast Hispania, en donde lo hizo junto al presidente del Directorio, Iñigo Bilbao, y por último se reunió con Mikel Gabilondo Arriola, director de la Corporación Zigor, una empresa del Celaya Group dedicada a la investigación e innovación tecnológica.

En toda la jornada, el Gobernador estuvo también acompañado por el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, que se encuentra en esta región trabajando en el diseño de la planta de cartuchos que la firma española prevé radicar en esa localidad entrerriana.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad