Lo Último

Urribarri y Busti pidieron continuar con “el proceso”

“Estoy convencido y sigo sosteniendo que se está completando el ciclo más vigoroso, equitativo y estable que ha conocido la democracia moderna en Entre Ríos”, dijo el titular del Ejecutivo, quien encabezó una r

En el camping del Sindicato de Empleados de Comercio se realizó este jueves una reunión de trabajo de la cual participó el gobernador Sergio Urribarri, funcionarios de primera línea, legisladores provinciales y nacionales del PJ, los candidatos a diputados de la Nación de la Lista 501 y dirigentes justicialistas.

El Gobernador indicó que el encuentro se realizó “con la firme convicción que hay que poner todo lo que esté al alcance de cada uno para que Entre Ríos salga triunfante el 28 de junio”.

Respecto a las encuestas que circulan a un mes de la realización de los comicios, Urribarri indicó que si bien “no voy a esconder que todos dan triunfante a nuestra lista, las elecciones se definen el día de la elección. Las encuestas pueden servir como elemento de análisis, de seguimiento, pero nunca para vaticinar un resultado”, opinó el mandatario en declaraciones a Canal Once.

En tal sentido, instó al electorado “a no interrumpir un proceso muy virtuoso”, haciendo referencia al crecimiento y las obras públicas que han realizado y se planean concretar en todo el territorio entrerriano. “Estoy convencido y sigo sosteniendo que se está completando el ciclo más vigoroso, equitativo y estable que ha conocido la democracia moderna en Entre Ríos, con obras importantísimas que le están cambiando el perfil a cada una de las ciudades, y Paraná es un ejemplo de ello”.

Es por eso que hizo hincapié en que “hay que seguir acompañando a quienes representan a este proyecto que es el Frente Justicialista Entrerriano. Estamos en un proceso virtuoso que pretendemos que sea acompañado con el voto”.

“Mano a mano”

Por su parte, Jorge Busti dijo aclaró que ha recorrido la provincia con los candidatos y la seguirá recorriendo. Luego resaltó que “ha estado siempre en las buenas y en las malas”.

El presidente de la Cámara de Diputados hizo un repaso por el movimiento peronista, e hizo hincapié en la crisis del 2001 para luego referirse a la gestión que encabezó desde el 2003 con una continuidad positiva hasta la fecha.

“Hay que defender los cinco años y medio de gobierno” señaló Busti, quien subrayó el equilibrio fiscal y la obra pública que se lleva adelante en la provincia que gobierna actualmente Sergio Urribarri. El ex gobernador apuntó hacia la militancia e instó a “trabajar mano a mano para ganar y seguir para adelante, contra la derecha que nos ataca y son más de los mismo”.

Busti destacó la calidad y variedad de los integrantes de la lista. “Tenemos buenos candidatos y un gobierno que está haciendo obras en toda la provincia”, finalizó diciendo el integrante del Comando Electoral del Frente Justicialista Entrerriano.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad