“Nuestra lista para legisladores provinciales es la mejor que presenta el peronismo y conjuga experiencia, compromiso, militancia y la mayor cantidad de candidatos jóvenes. Son hombres y mujeres que tienen claro que hay que seguir luchando por la continuidad de estas políticas de Estado y el modelo de país que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está llevando adelante. Para ello necesita el apoyo unánime de todos los argentinos para que complete todo lo que falta por hacer”. Lo dijo Sergio Urribarri en una suerte de explicación acerca de los candidatos que representarán al oficialismo en las elecciones legislativas. Fue en un acto en Gualeguay.
Luego de la actividad institucional, el gobernador se dirigió a la casa del Partido Justicialista para presentar a los candidatos de la lista 2 del Frente Para la Victoria. “Hoy Entre Ríos es una de las provincias más importantes del país, gracias a Néstor y Cristina, por eso ahora más que nunca nosotros tenemos que demostrar que somos agradecidos, demostrárselo al país y fundamentalmente a nuestra conductora, la presidenta”, afirmó.
En el escenario del salón principal de la sede partidaria, estuvo acompañado por el intendente Luis Erro y los precandidato; los diputados Juan José Albornoz y Hernán Vittulo. Sólo faltó el senador Rubén Matorras.
Más adelante, envió un mensaje claro a la interna justicialista de Gualeguay, como lo hizo en otras localidades que visitó. “No me importan las diferencias que hay entre los matices del peronismo, quiero que sepan que hay que ser inteligentes y votar y respaldar a la presidenta. Ya habrá tiempo, después, para dirimirlas de alguna manera”, dijo. Y agregó: “Para continuar con este modelo de inclusión social, de acceso a bienes culturales y sociales, a redistribución de la riqueza y plena vigencia de los Derechos Humanos. Ahora hay que jugarse la vida”.
Gualeguay fue uno de los departamentos en donde la interna peronista se siente más fuerte. Hace unos días, el jefe comunal dijo sentirse “políticamente alejado” de Vittulo.
Finalmente les pidió a todos los dirigentes y militantes “que salgan casa por casa a llevar el mensaje de la esta propuesta, no solamente a los que son peronistas, sino también a los demás ciudadanos que están interesados de continuar con esta etapa de transformación histórica”.

