Lo Último

Valiero recibe a la mesa de enlace

La mesa de enlace provincial tendrá una audiencia hoy con el ministro de Economía, Diego Valiero, para dialogar sobre el Impuesto Inmobiliario Rural. Así lo indicó el presidente de la Federación Entrerriana de Coope

Álvarez Maldonado manifestó que ayer hubo dos reuniones en Villaguay, una con el vicepresidente de la SRA y otra posterior entre los integrantes de la mesa de enlace provincial. En dichos encuentros “se analizó la crisis económica que atraviesan diversos sectores” y las propuestas a efectuar al gobierno nacional, “sin descartar movilizaciones en el futuro”.

Además, comentó que desde la mesa nacional “Biolcatti sostuvo que no hay ninguna política agropecuaria y por eso se necesita trabajar en un proyecto para presentar al Congreso de la Nación”.

Por otra parte, el dirigente anunció que este viernes a las 10 tendrán una audiencia con Valiero, donde se dialogará sobre el impuesto inmobiliario rural, entre otras cuestiones. Ese día, también mantendrán un encuentro con el Consejo Empresario de Entre Ríos.

“Con el paso del tiempo todo se agrava, ya que no están las soluciones que se esperaban”, enfatizó finalmente en declaraciones a AIM.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad