Lo Último

“Vamos a ganar por que hay ganas de cambiar”

El precandidato a diputado nacional en la interna de la UCR, Marcelo Monfort, le pidió a los demás candidatos que “no despilfarren dineros en prácticas insanas que generan clientelismo y denigran a las personas”.

El ex intendente de Villa Elisa Marcelo Monfort y actual precandidato a diputado nacional por la Lista 82 Identidad Democrática Radical aseguró que “el radicalismo tiene una oportunidad histórica de contribuir a ponerle freno a los desquicios del kirchnerismo si logra amalgamar los intereses del pueblo, interpretar la renovación necesaria potenciando sus recursos humano y si es capaz de liderar un proyecto amplio que represente a la mayoría de los sectores e intereses de la provincia”.

El dirigente se mostró confiado en obtener un triunfo el domingo: “Vamos a ganar la interna porque hay en la UCR ganas de cambiar y porque tenemos las fuerzas y la conducta para derrotar al kirchenrismo en las elecciones generales”.

En el marco de su recorrida de campaña por distintos pueblos, Monfort señaló que se ha visto gratamente sorprendido “por los afectos de los afiliado y por el espíritu de no bajar los brazos que vemos en cada rincón de la provincia”.

En ese sentido agregó que “interpretamos ese cambio que están manifestando y que sienten necesario para sacar de la apatía a la UCR”.

“Queremos un partido de convicciones y no de conveniencias”, manifestó y sostuvo que la tan remanida y discurseada unidad hay que dejar de blandirla como estandarte y llevarla a la práctica”.

Asimismo reclamó que “algunos candidatos no despilfarren dineros en prácticas insanas que generan clientelismo y denigran a las personas”.

En un comunicado Monfort se mostró conforme con la percepción de la campaña al sostener: “Vamos a ganar porque hay en la UCR ganas de cambiar y porque tenemos las fuerzas y la conducta para derrotar al kirchnerismo en las elecciones generales”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad